en ENGLISH
ce CESKÝ
de DEUTSCH
es ESPAÑOL
pt PORTUGUÊS
ro ROMÂN
 
Módulos HELP para profesionales de la salud
HELP es un proyecto europeo que ha diseñado y producido cuatro recursos de formación (módulos) para proporcionar una formación continua para el personal sanitario en Europa. Los módulos, disponibles de forma gratuita, y traducidos en seis idiomas, están diseñados para profesionales sanitarios que tienen un interés en la promoción de buenas prácticas para la prevención y el control de enfermedades cardiovasculares. Dichos módulos proporcionan un fácil y gratuito acceso a la información, recomendaciones nacionales y europeas, así como estrategias útiles para profesionales sanitarios para promover dichos temas en atención primaria con sus pacientes.

¿Cuáles son los módulos HELP?

Existen cuatro módulos que incluyen:

Ritmo cardiaco    Actividad Física    Nutrición saludable    Cambio de comportamiento

También existen materiales para los pacientes (los cuáles pueden imprimirse o descargarse para dárselo a los pacientes) en tres módulos: Actividad Física, Nutrición saludable y Cambio de comportamiento

¿Por qué debo utilizar los módulos HELP?

Los módulos HELP proporcionarán a los profesionales sanitarios con información actualizada en temas importantes en la enfermedad cardiovascular los cuáles tiene un impacto directo en el cuidado de los pacientes. Los profesionales sanitarios que completen los módulos ganarán conocimiento y habilidades prácticas para abordar el reto pero a la vez tema esencial, de promover estilos de vida y comportamientos saludables. Además, existe la oportunidad de completar el examen de respuesta múltiple y recibir un certificado de que has completado el módulo en la sección final.